jueves, 23 de junio de 2011

Vestido Volantes Claudia


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola BIENVENIDA!!!!
El vestido es precioso,me encanta el toile...te quedo muy fino,te sigo..
Besitos

zuri nieto dijo...

Ne ecantaaaaaaaaaaaaa!!
Y esto lo haces tu??
Jo es preciosooo!!
Ya te sigo...
besotes
zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com

zuri nieto dijo...

Vaya veo que eres de educacion... yo tambien... je, je, y el mundo de la moda infantil tambien me chifla!!
besotes...

Anónimo dijo...

HOLA HARIAS UNA TALLA 3?
QUE PRECIO SERIA?
MI CORREO ES TERESAZAPATA@YAHOO.ES

maria dijo...

hola, te acabo de conocer por casualidad y no sabes la alegria que me da. Eres una pedazo de artista de la aguja, yo tambien hago mis pinitos para mi niña gabriela de 11 meses, me encanta este vestido sobre todo la espalda podrías indicarme como hacer la espalda(tengo un patron parecido pero los volantes solo salen de cintura para abajo, me gusta este que es mas abierto. muchas gracias y que sepas que te seguire a diario

Yolanda dijo...

hola,te explico como va la parte de atras, cortas dos partes de atras iguales, una la rosa y otra la de toilette, en la rosa colocas los volantes midiendo que queden a la misma altura uno de otro(los volantes son 6 tiras, de ancho como tu quieras, rizadas y colocadas antes de juntar las partes)
la parte de arriba es muy facil, ya que va cosida a la tela rosa y cortada de forma que quede abierta, si la quieres más abierta se corta mas,ésta la colocas una vez la tela rosa tenga los volantes puestos.(va cogida a la otra por el cuello, sisa y lado)
si tienes alguna duda dimelo.
un besito

maria dijo...

muchísimas gracias yolanda, probaré a hacerlo a ver como sale, con que me salga la mitad de bonito que el tuyo ya me doy por satisfecha. un saludo y sigue haciendo esas preciosidades que haces.